El Teatro Campos Elíseos de Bilbao acogerá este viernes y sábado el musical 'Annie', ambientado en la ciudad de Nueva York en los años 30 del siglo pasado y uno de los espectáculos "más exitosos de Broadway", según han destacado desde la sala bilbaina.

El musical regresa al Campos Elíseos tras "triunfar ya la temporada pasada" y, en esta ocasión, ofrecerá tres funciones el viernes 8 de enero a las 18.00 horas y el sábado 9 de enero a las 12.00 y a las 17.00 horas.

El espectáculo, de dos horas de duración, está dirigido a un público familiar y a niños a partir de cuatro años. Melodías "inolvidables" como 'Mañana' (Tomorrow), una escenografía "espectacular y efectista" y una iluminación que "transporta al Nueva York de los años 30" son algunas de las características de esta producción, han destacado desde el teatro.

EL MUSICAL

El musical gira en torno a Annie, una pequeña huérfana que vive en el orfanato dirigido por Miss Hannighan, "una cruel institutriz que las maltrata a ella y a sus amigas". "Su deseo --han recordado-- es que sus padres vengan a buscarla. Inesperadamente, el multimillonario Oliver Warbucks la elige para pasar con él las vacaciones navideñas. Con el tiempo, consigue llegar a su corazón y convertirse en su hija".

Desde el Campos Elíseos han destacado, finalmente, que dentro del recinto es obligatorio usar mascarilla y, además, se articulan medidas para mantener la distancia de seguridad -con el bloqueo butacas en todos los aforos de las salas-, la desinfección de las salas al finalizar cada función o la priorización de las entradas digitales.