El coronavirus ha obligado al mundo de la cultura a reinventarse, no solo para manterse en activo, sino tambien para poder seguir deleitándonos con su buen hacer .

En tiempos de hartazgo pandémico, la cultura, en todas sus discipinas está siendo nuestra mejor medicina, tanto para niños como para jóvenes y mayores.

En esta línea, la generación más joven del grupo de teatro Oihulari Klown ofrece un taller de danza urbana en formato on line. Este taller tendrá lugar las tardes de los lunes a partir del día 30 de noviembre al 22 de febrero y correrá a cargo de Ander Muñoz (Antzuola) y Raquel Satorres (Barcelona) ambos con una andadura formativa en diferentes modalidades de danza de más de diez años y con dos años de experiencia impartiendo talleres a gente menuda y gente joven.

bilingüe

El curso será bilingüe, en euskera y castellano y se realizará mediante la plataforma Zoom. La primera clase, este próximo lunes será gratuita para quien desee probar esta modalidad de formación en formato virtual.

La gente adulta que quiera bailar con sus criaturas no tendrá que abonar cuota alguna. De esto modo, el grupo quiere favorecer la posibilidad de bailar y gozar en familia. Más información e inscripciones en el whasapp 607204503 y el mail formacion@oihularklown.org