Los cines Golem-Alhóndiga de Bilbao proyectarán siete películas de autor dentro del ciclo 'El cine que viene'. En total se ha programado una película al día, del 25 de noviembre al 1 de diciembre, y cada título será presentado por una persona experta en artes cinematográficas. Las entradas están a la venta en la web de los cines Golem y en las taquillas de los cines Golem - Alhóndiga. Esta ciclo se enmarca dentro del Plan Bilbao Aurrera y de la iniciativa cultural municipal #BilbaoUdazkena2020. El Ayuntamiento de Bilbao y los cines Golem-Alhóndiga se unen para traer a la villa un ciclo de cine de autor que dará comienzo este miércoles. Así, dentro de 'El cine que viene', los cines Golem-Alhóndiga acogerán una proyección diaria hasta el martes 1 de diciembre.

En este ciclo, organizado en colaboración con distintas distribuidoras, se proyectarán siete de los títulos más destacados del año, premiados en festivales como Berlín, Venecia, Toronto y Donostia-San Sebastián, procedentes de Francia, Reino Unido, Dinamarca, Irlanda, República Checa e Italia.

Todas las películas podrán disfrutarse en versión original con subtítulos en castellano y serán presentadas por una persona experta en cine que introducirá al público en el enigmático y fascinante mundo de la película.

Las entradas para esta selección de películas, que abarca del drama a la comedia romántica, se podrán adquirir en la web www.golem.es y en las taquillas de los propios cines.