El Teatro Arriaga de Bilbao devolverá el importe de las entradas a las personas afectadas por las restricciones de movilidad. El Gobierno vasco ha limitado la movilidad al municipio como medida para frenar el coronavirus, por lo que las personas residentes fuera de Bilbao no podrán acudir a los espectáculos programados durante los próximos días.

El Teatro Arriaga ha informado en un comunicado que devolverá el importe de las entradas de los espectáculos previstos entre el martes 27 de octubre y el lunes 9 de noviembre. Quienes compraron sus pases en el propio el teatro deberán acudir a la taquilla. Allí recibirán el importe en metálico o en la misma tarjeta en la que se efectuó la compra. Para esta modalidad de devolución no habrá plazo límite asta que los afectados puedan " realizar las gestiones in situ".

ENTRADAS EN INTERNET

La devolución no será automática para quienes hayan comprados las entradas online. Los interesados deberán enviar un correo electrónico a informacion@teatroarriaga.eus con el asunto "Devolución de entradas" y solicitando expresamente en la devolución de las entradas. Para ellos se deberán adjuntar las entradas en pdf recibidas en el momento de la compra.

La forma de devolución de las entradas compradas mediante el bono de la Diputación se comunicará próximamente.

10 DE NOVIEMBRE

Para los espectáculos previstos a partir del 10 de noviembre no habrá devoluciones por el momento pero se informará según evoluciones la pandemia.