El concierto que el grupo Gatibu iba a ofrecer en dos funciones el próximo 7 de noviembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao ha sido reprogramado en cuatro sesiones, para ese día y para el 8 de noviembre, debido a las nuevas medidas establecidas para contener la pandemia de covid-19, que limitan los aforos.

En una nota, el Euskalduna ha explicado que, debido a la reducción del aforo del Auditorium, el concierto de Gatibu previsto para el sábado 7 de noviembre en dos funciones "se desdoblará en 4 sesiones", ese día a las 19:00 y 22:00 horas, y el domingo 8 de noviembre, a las 17:30 y 20:30 horas.

Con este concierto Gatibu quiere celebrar sus 20 años de carrera. Este grupo de rock en euskera colgó el cartel de no hay entradas en el Euskalduna para el concierto del día 7 cuando se sacaron a la venta, por lo que se tuvo que programar una segunda función para ese día, y ahora, debido a las medidas frente a la pandemia, se ha extendido a cuatro sesiones en dos jornadas.

REUBICACIÓN Y PLAZOS

El Palacio Euskalduna ha anunciado que a partir de este viernes los compradores de las entradas recibirán los detalles sobre el procedimiento de reubicación y plazos.

El día 28 de octubre a las 10:00 horas se activará la reubicación en la página www.euskalduna.eus para los compradores que ya tenían adquiridas sus entradas. El día 1 de noviembre a partir de las 12:00 horas se activará la venta de las entradas de las nuevas sesiones que no hayan sido reubicadas en el periodo reservado para los compradores que ya tenían sus tiques.

Ha recordado que, sea cual sea el canal por el que se adquirieron las entradas, la reubicación se puede realizar online, ya que para ello tan sólo se necesita el número localizador.

El Palacio Euskalduna ha señalado que "agradece la comprensión y pide disculpas por las molestias que se hayan podido ocasionar".