El disco incluye 10 canciones

'Pero no pasa nada', título del primer álbum de Amaia, que iniciará su gira el 5 de octubre en Iruñea

La artista navarra ha revelado la próxima gira de conciertos para presentar su trabajo, que arrancará en Baluarte

09.02.2020 | 07:27
Imagen de la portada de 'No pasa nada', el primer disco de Amaia Romero.

La artista navarra ha revelado la próxima gira de conciertos para presentar su trabajo, que arrancará el 5 de octubre.

PAMPLONA. La cantante navarra Amaia Romero ha hecho pública este viernes en su cuenta de Instagram la portada del que será su primer disco, que llevará por título 'Pero no pasa nada', y que previsiblemente saldrá a la luz en el mes de septiembre. Además ha revelado la próxima gira de 14 conciertos para presentar su trabajo, que el sábado 5 de octubre arrancará a las 20 horas con un concierto en Iruñea, en el auditorio Baluarte. Además Amaia ha estrenado su página web oficial, en la que han salido a la venta las entradas para su gira. Los tickets para Iruñea saldrán próximamente.

La pamplonesa empezará a 'girar' el 5 de octubre en el Baluarte de Pamplona y terminará el 18 de abril en la Cartuja Center de Sevilla, pasando por escenarios emblemáticos como El Liceu de Barcelona o el Circo Price de Madrid.

Después de escuchar El Relámpago y Nadie Podría Hacerlo y presenciar el potencial de su directo en algunos festivales, 'Pero No Pasa Nada' se intuye como un disco de corte pop rock en el que Amaia, con la ayuda de Santiago Motorizado a la producción, ha dado rienda suelta a su habilidad para componer canciones sencillas, desenfadadas y con melodías de las que terminas silbando horas después.

El disco incluye 10 canciones:

1. Ultima vez
2. Quedará en nuestra mente
3. El relámpago
4. Nuevo verano
5. Nadir podría hacerlo
6. Quiero que vengas
7. Todos estos años
8. Un día perdido
9. Cuando estés triste
10. Porque apareciste

Los fans de la joven de Mendillorri han aplaudido el diseño de la portada, que muestra a Amaia levitando en una habitación blanca, desnuda y con la mitad de su cuerpo cubierta por pintura azul.

5/10 IRUÑEA
18/10 GIJON
19/10 A CORUÑA
1/11 BILBAO
31/10 GIRONA
20/12 BARCELONA
8/11 GRANADA
17/1 MADRID
1/2 VALLADOLID
23/11 VALENCIA
21/3 MURCIA
18/4 SEVILLA
21/2 MALLORCA
14/3 ZARAGOZA