PAMPLONA. Marea presenta nuevo videoclip de la mano de la canción 'El temblor'. Se trata de uno de los temas que se encuentran en su disco 'El Azogue', que se pondrá a la venta el próximo 12 de abril. La banda anunció un ciclo de conciertos que recalará en Pamplona, concretamente en la Ciudadela, el próximo 1 de junio.

El concierto de Iruña comenzará a partir de las 19.00 horas con las actuaciones previas de El Desván, Vuelo 505 y Bocanada.

De esta forma se confirma el esperado regreso de la banda de Berriozar a los escenarios con un primer avance de nada más y nada menos que 40 conciertos dentro de lo que será su gira en 2019.

Y estas solo son las primeras fechas de presentación de su nuevo álbum, el séptimo trabajo de estudio de Marea, ya que la idea del grupo es que todo aquel que quiera ver su directo en el Estado pueda hacerlo. Las entradas para todos los conciertos de la gira también estarán a la venta en Ticketmaster desde el miércoles 13 a las 10 de la mañana.

De momento, la gira de Marea incluye, entre otras, las siguientes ciudades: 1 mayo, Cáceres;4 de mayo, Santander;10 de mayo, Donostia;11 de mayo, Santo Domingo de la Calzada;17 de mayo, Barcelona;18 de mayo, Teruel;25 de mayo, Zaragoza;31 de mayo, Valladolid;1 de junio, Pamplona;7 de junio, Jaén;8 de junio, Murcia;15 de junio, Valencia;21 de junio, Badajoz;22 de junio, Madrid;29 de junio, Zamora;20 de julio, Segovia;27 de julio, Gijón;3 de agosto, Huesca;9 de agosto, Tarragona;21 de agosto, Ciudad Real;7 de septiembre, Albacete;13 de septiembre, Guadalajara;14 de septiembre, Salamanca;y 28 de diciembre, Bilbao.