Bilbao está ya preparado para vivir hoy una noche de cine y glamur
La llegada a la capital vizcaina de los premios de la industria audiovisual genera una gran expectación
Bilbao - Llega el momento de dar la bienvenida a los ansiados Premios Feroz que visitan hoy la villa; primero, con la alfombra roja que se extenderá a las 20.00 horas en el Bilbao Arena, y poco después, a las 22.00 horas, con el inicio de la gala.
Intérpretes como José Coronado, Inma Cuesta o Paco León y directores como Alejandro Amenábar o José Luis Cuerda pisarán hoy suelo bilbaino para lalegría de los espectadores que además dispondrán de servicios especiales de autobús para acudir al evento.
La gala que sale por primera vez de Madrid para afincarse así en la capital bilbaina premiará a largometrajes y series destacadas del año pasado y distinguirá a sus directores e intérpretes por el trabajo realizado.
Esta noche será el momento de descubrir quién se alza con el ansiado galardón, y descubrir también el monólogo que correrá a cargo de la actriz sueco-sevillana Ingrid García-Jonsson, que debuta en su papel de presentadora. - DEIA