Banderas pasará de nuevo por el quirófano
Se desconoce cuándo será la operación, ya que el actor tiene ahora varios compromisos
madrid - El pasado 26 de enero, Antonio Banderas sufría un infarto, pero unas semanas después, el actor aprovechó la rueda de prensa en el Festival de Cine de Málaga para explicar que se había recuperado: “Tuve mucha suerte, me implantaron tres stents en las vías coronarias y luego, puesto que yo sufría arritmia desde hace tiempo, me hicieron una ablación, creo que se llama así. Estoy en momento recuperación”.
Ahora, su hermano Javier Banderas ha confirmado que aunque “ya no tiene secuelas” tendrá que someterse a una nueva intervención. De momento no se conoce cuándo tendrá lugar dicha operación, ya que el actor tiene ahora mismo varios compromisos profesionales.
“Mi hermano ya padecía unas arritmias y ahora han aprovechado para hacerle un cateterismo y se las han quitado. Todo ha salido bien, pero creo que se la hará otra vez porque a veces le pega alguna y él prefiere que le operen”, declaraba su hermano.
Al igual que hizo el actor en su día, su hermano también ha querido quitarle hierro al asunto y asegura que “Antonio está bien” después de que dejara de fumar y comenzara a salir a correr todas las mañanas. “Solo le queda un poco de estrés”, aclara.