LA repostería se renueva en Bilbao de la mano de Charamel Gozotegia, un establecimiento que rebosa dulzura tanto en sus productos como en la atención al cliente. En su obrador, a la vista del cliente, aportan una nota diferente a cada dulce.

Cubiertas y decoradas con un glaseado fino y brillante y con una nota diferente en los rellenos, se alejan de las recetas clásicas suponiendo una tentación irresistible en el corazón del Casco Viejo. A sus sabores singulares con variedad de tartas recién salidas del horno -sobre todo el fin de semana o para cumpleaños, celebraciones, etc.- se suman los dulces árabes, macarons franceses, pan stollen alemán, el burfi hindú, los alfajores argentinos... Y como especialidad, un hojaldre artesano elaborado de una forma distinta a la tradicional.

Así, a la esencia de la repostería adquirida junto al maestro Paco Torreblanca, hoy en día toda una institución en la materia, Nagore Ramos, al frente del negocio, ha añadido productos internacionales que distinguen la oferta de Charamel Gozotegia.

Para acompañar, un rico café o una infusión artesanal a elegir en una carta que incluye té moruno, rooibos africano, infusión de flores de hibisco... Las hay incluso con propiedades digestivas, relajantes y ayurvédicas. Y de cara al frío inviernal ofrecerán también un chocolate caliente dulce y con aromas y especias que lo harán especial, como todo lo que elaboran con mimo en su obrador.

Su oferta de producto, ideal para un desayuno o para merendar, conquista el paladar de una clientela variada, de edades muy diversas y es frecuente ver en sus mesas también a turistas que visitan la ciudad, atraídos por el aroma de su repostería recién hecha ya desde las 8.30 horas de la mañana, de lunes a viernes, y desde las 09.00 h. los sábados y domingos.

Puedes elegir entre porciones de tarta, bollería, pastas de té o pasteles para consumir en el local, en la zona dispuesta al fondo, o para llevar. Decorado con gusto en los detalles, con paredes de piedra que le dan un encanto particular, recrea un espacio relajado en el que sentirse a gusto mientras te das un capricho al paladar. Preparan también dulces de encargo.

Jardines, 2.

Bilbao.

Tfno.: 944 16 59 84