EN la calle Villarías de Bilbao, La Camelia es un bar vegano con una oferta de producto 100 % vegano y ecológico en su mayoría.

En su nuevo local disponen de más espacio en el interior y de una agradable terraza en calle peatonal, pero siguen fieles a su filosofía de mantener los envases ecológicos biodegradables para formato take away.

Han ampliado la oferta de sus productos -aunque la estrella sigue siendo el sushi vegano-, destaca su crema de verduras, sopa de miso casera, los sandwiches de tofu, tempeh o seitán con agridulce de umeboshi y sigue con mucho éxito su hummus con la receta de siempre. Como novedad introducen en La Camelia los zumos Cold Pressed, zumos verdes.

La Camelia cuenta con un tipo de cliente muy diverso, desde veganos a clientes omnívoros con ganas de probar algo saludable y diferente.

El horario es ininterrumpido de lunes a domingo, desde los desayunos con tostadas eco, pasando por los menús con sushi tanto para las comidas como para las cenas, sin olvidar sus maravillosos yogiteas y café eco con los dulces de Delicia Vegana estupendos para la merienda.

En La Camelia se respira un ambiente particular. Y es que se han encargado de la decoración del local quienes están al frente del negocio, intentando mantener una imagen coherente con su filosofía natural, de modo que el material protagonista es la madera natural de pino. De esta forma mantienen “una atmósfera cálida y una imagen limpia que inspire tranquilidad y naturalidad”, según ellos mismos explican.