BILBAO - La Estación, en Neguri, es un espacio abierto, con ambiente acogedor y una agradable terraza. En este establecimiento hostelero, que es a la vez cafetería, bar y heladería, la “profesionalidad y amabilidad, sin lujos” -como describe el responsable del local-, están servidas.
De picoteo informal ofrecen los célebres sandwiches Zampa y una barra de pintxos, raciones y género diverso para desayunos y meriendas. Puedes optar también por sus tostas caseras o por una de sus hamburguesas con receta propia a la antigua usanza. Y como novedad, su pizza con pan de cristal.
Frente a la estación de Metro de Neguri, el local acoge exposiciones cada mes y está animado por música alejada de lo comercial (jazz, blues, soul, rock...), entendida como arte y cultura.
Resulta muy acertado para tomarte la primera copa, porque no son muy noctámbulos, o una cerveza bien fresquita a elegir entre las 25 referencias diferentes que ofrecen, con varias internacionales y algunas caprichosas.
Aquí confluye gente que se conoce y trata desde hace años, que gusta compartir un espacio abierto. Por ello, si buscas un lugar tranquilo donde celebrar una fiesta, de cumpleaños, por ejemplo, este es el lugar indicado, donde huyen de lo tumultuoso apostando por la sencillez. Cuentan, además, con una pantalla y un proyector fundamentalmente para disfrutar de vídeos musicales.
Avenida Neguri, 9. Getxo. Bizkaia.
Tfno.: 944 60 53 36