Bilbao - Este año los Duques de Cambridge han felicitado la Navidad de una manera muy especial. La casa real ha distribuido tres imágenes del pequeño príncipe George.
Las fotografías fueron tomadas el pasado mes de noviembre en los alrededores del Palacio de Kesington, residencia oficial de Kate, Guillermo y su hijo. A diferencia de la imagen que se difundió con motivo de su primer cumpleaños, que fue realizada por John Stillwell, estas nuevas instantáneas fueron tomadas por un miembro del equipo de los Duques.
Pero si un elemento ha acaparado todo el éxito de estas imágenes ha sido el look del niño para su posado. En esta ocasión, sus padres escogieron un pantalón corto, calcetines hasta la rodilla, camisa blanca de manga larga y chaleco azul con soldaditos de plomo, una pieza que firma la famosa diseñadora inglesa Cath Kidston y que ya estaba incluso agotada antes de que salieran a la luz estas fotografías navideñas.
La última vez que los Duques mostraron a su hijo al público fue el pasado mes de julio, con motivo del primer cumpleaños del niño. Para aquella cita decidieron realizar las fotografías en el Museo de Historia Natural. Estas navidades el matrimonio, como el resto de la Familia Real inglesa, pondrá rumbo a Sandringham House para tomar el té en la Víspera de Navidad y el servicio religioso del día 25. Además, serán las primeras Navidades que la pareja y su hijo pasen en su nueva casa de campo, recién rehabilitada y muy próxima a la de la Reina.
La imagen del príncipe George se suma a las fotografías difundidas por la casa real de Suecia de la pequeña Estela. La princesa, que cumplirá tres años el próximo 23 de febrero, aparece con un vestido de verano, y ya fue protagonista las pasadas navidades de unas imágenes que la presentaban amasando galletas en el palacio de Haga. Además de la primogénita de la princesa Victoria y su marido Daniel, es la primera nieta de los reyes Carlos Gustavo y Silvia.
Padres de nuevo Los duques de Cambridge esperan su segundo hijo para el mes de abril. Tanto el sexo del bebé como su nombre no se comunicarán hasta que se produzca el alumbramiento, tal y como ocurrió con el nacimiento del príncipe George, el 22 de julio de 2013.
El segundo hijo de los duques ocupará el cuarto puesto en la línea de sucesión al trono británico por detrás de su abuelo, el príncipe Carlos, su padre, el duque de Cambridge y su hermano, el príncipe George.