Madrid - El pasado fin de semana, Athina Onassis de Miranda sufrió una aparatosa caída durante una competición de saltos en Ginebra. Después del accidente la yegua belga de once años, de nombre Ad Camille Z-Zang, fue sacrificada.
El accidente tuvo lugar en el obstáculo número 9 del premio CHI de Ginebra, cuando el animal chocó contra las barras y cayó de forma violenta sobre la pista, proyectando a Onassis de Miranda hacia el suelo. La amazona salió indemne del accidente a pesar de la grave caída.
La peor parte del accidente fue para su yegua Camille Z, que se rompió la pata bajo la rodilla y era incapaz de moverse. El animal fue evacuado del recinto, pero los veterinarios no pudieron hacer nada para salvarla. Por lo que respecta a Onassis, la joven, de 29 años, lloró al descubrir el estado de su montura y fue atendida por su marido y también jinete, el brasileño Álvaro de Miranda Neto. Hija del heredero farmacéutico francés Thierry Roussel y la fallecida Christina Onassis, Athina fue conocida durante años como la niña más rica del mundo. - Europa Press