BILBAO. El domingo saldrán a la venta 200 abonos del festival Bilbao BBK Live 2014 a precio reducido de manera que tendrán un coste de 55 euros, en lugar de los 105 euros (más gastos) que valen realmente.
Según han informado los organizadores, los interesados deberán acudir ese día a la Sala BBK de la Gran Vía Bilbao, donde entre las 12.00 y las 15.00 horas se venderán 100 abonos y entre las 17.00 y las 20.00 horas otro centenar de pases a precio reducido.
Bilbao BBK Live anunció esta semana que están a la venta los últimos abonos para el festival ya que están cerca de agotarse.
El certamen tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de julio en el monte Kobetas y reunirá artistas como Franz Ferdinand, The Prodigy, The Black Keys, Phoenix, Vetusta Morla o MGMT.