BILBAO. La promotora del concierto de Iron Maiden en el BEC de Barakaldo va a poner a la venta el próximo jueves, día 8, 600 nuevas entradas de pista para el concierto que la banda británica de rock Iron Maiden ofrecerá en dicho recinto.

La organizadora del espectáculo ha informado de que, tras un reajuste del aforo del pabellón que acogerá la actuación, ha conseguido sacar 600 nuevas localidades de pista que pondrá a la venta a un precio de 90 euros más gastos de tramitación, según informa en un comunicado.

Los nuevos billetes se comercializarán a las 10.00 horas a través de los canales de la red Ticketmaster hasta que se agoten.

La promotora del concierto señala que las personas que ya hubieran adquirido entradas de grada ante la imposibilidad de comprar localidades de pista tendrán la oportunidad de canjearlas por alguno de los nuevos boletos de pista.

Cambio de localidad

Para efectuar el cambio de localidad, los interesados deberán adquirir primero la nueva entrada de pista y, después, solicitar a Ticketmaster la devolución del importe de la localidad de grada anteriormente adquirida.

La legendaria banda británica de música de rock duro tocará en Barakaldo, tras hacerlo dos días antes en Barcelona, dentro de la recta final de la gira "Maiden England Tour" que iniciaron en 2013 y prometen ofrecer a sus incondicionales un concierto que "jamás olviden".

El representante de la banda, Rod Smallwood, ha advertido a los seguidores del grupo, según indica la organización de su concierto en el BEC, que "es muy probable que ésta sea la última vez" en la que ofrezcan "un repertorio basado en temas de los 80" y que, por lo tanto, sea la última ocasión para escuchar esas canciones en directo.

La gira "Maiden England" concluirá el próximo 5 de julio en la edición británica del Sonisphere en Knebworth,Inglaterra. Para entonces el espectáculo habrá sido visto por más de dos millones de seguidores de todo el mundo.