Síguenos en redes sociales:

Bruce Willis llega a Alicante para rodar en exteriores su nueva película

El actor estadounidense comenzará mañana el rodaje de "The cold light of day"

Alicante. Los alicantinos aficionados al cine de acción y los seguidores de las estrellas de Hollywood están de enhorabuena porque está previsto que el actor estadounidense Bruce Willis llege a la ciudad de Alicante a lo largo del fin de semana para participar en el rodaje de la co-producción internacional The cold light of day, dirigida por Mabrouk El-Mechri.

Según informaciones de la agencia Efe, aunque no está confirmado el día exacto en que Willis llegue a la capital levantina, es más que previsible que no participe en la filmación del largometraje hasta, como pronto, mañana.

El equipo de The cold light of day lleva desde el pasado día 7 de septiembre rodando escenas en varias localizaciones de la costa norte de la provincia alicantina y permanecerá en la Comunitat Valenciana y Madrid las próximas diez semanas.

Está previsto que el actor estadounidense (que estará sólo unos días en Alicante) ruede secuencias tanto en zonas exteriores de la ciudad como en el interior de los platós del complejo audiovisual industrial Ciudad de la Luz, por lo que sus seguidores tendrán una buena oportunidad de tenerle a vista durante las horas del rodaje. Además de Willis, en The cold light of day, el realizador de origen francés cuenta con estrellas como Sigourney Weaver y Henry Cavill.

En la película también tendrán un papel destacado los actores españoles Verónica Echegui y Óscar Jaenada, que completan el reparto junto a Caroline Goodall, Roschdy Zem, Joseph Mawle, Rafi Gavron y Emma Hamilton.

Thriller The cold light of day es un thriller al uso en el que se conjugan todos los componente propios del género. Trata sobre un joven estadounidense (Henry Cavill) cuya familia es secuestrada cuando está de vacaciones en España. El protagonista de la película dispondrá sólo de unas horas para encontrarlos y descubrir la conexión existente entre la desaparición de su familia y los secretos de su padre (Bruce Willis).

El largometraje está producido por la empresa valenciana Galavis Film (El kaserón y El arte de robar) y las productoras estadounidenses Summit Entertainment (responsables de la saga Crepúsculo) e Intrepid Pictures (Los extraños).