Ana Guerra y Víctor Elías viven un momento muy feliz en su relación. Si ya el pasado mes de octubre hacían público su compromiso, tienen motivos de sobra para estar ilusionados: la cantante está embarazada. Así lo confirmó en el pódcast de Kapra Diner, el cual su novio ya visitó anteriormente. En la entrevista, la artista aseguró que era una noticia que sus familias ya sabían. No obstante, esta novedad se iba a convertir en la inocentada previa al 28 de diciembre.

La cantante canaria no podía ocultar su emoción en el pódcast al hacer pública la noticia: “Nos viene un bebecito”, decía. En la entrevista, Ana Guerra explicaba que se encontraba embarazada de dos meses y medio, no paraba de tocarse la tripa. Según aclaró, ya tendría dos nombres en mente: “Me gusta Alicia y Nur. Pero no de Nuria, Nur”, matizaba. Después de casi dos años de que su relación se hiciese pública, afrontaban con ganas esta nueva etapa en sus vidas. Sin embargo, no será así, ya que este embarazo formaba parte de una broma en el pódcast de Kapra Diner. Al mismo tiempo, el también cantante Álvaro de Luna y el actor Itzan Escamilla revelaron ser los hermanastros.

Toda esta trampa coincidía con unas recientes declaraciones que hace tan solo unos días realizó Ana Guerra a algunos medios de comunicación. La canaria achacaba a la falta de tiempo el no haber sido madre todavía: “Yo lo tendría ya. Pero Víctor y yo estamos en un momento de nuestras carreras maravilloso, y sin quitarte tiempo de trabajo no puedes dedicarte a tu bebé como se merece”. Asimismo, añadía cuál era su situación actual: “Ahora no queremos hipotecar nuestras carreras por un bebé, pero si fuera por amor, ya seríamos padres”. La artista, que se encuentra promocionando su nuevo éxito, ‘Érase una vez’, se pronunciaba sobre su boda con Víctor Elías: “Evidentemente una boda pequeña no va a ser por mucho que queramos. Somos muy afortunados porque tenemos mucha gente a la que queremos y que nos quieren”, sentenciaba.

Invitada de renombre

Por otro lado, Ana Guerra contaba que una de las grandes invitadas será la reina Letizia, quién es prima de su futuro marido: “A todo el mundo le parece muy fuerte, pero es que yo la veo como alguien más de la familia de Víctor”, contestaba con total naturalidad, para aseverar que si asistía al enlace l avería como la “prima de Víctor” y no como “majestad”.