Ana Guerra y Víctor Elías hicieron oficial su compromiso el pasado fin de semana. Después de casi dos años de noviazgo, la pareja ha decidido dar un paso adelante en su relación y pasar por al altar. La cantante y el actor están en una nube de felicidad, recibiendo muchas muestras de cariño y felicitaciones tras hacer públicos sus planes. Por otro lado, Miguel Ángel Muñoz, el exnovio de la intérprete de ‘Lo malo’, ha reaccionado a la noticia.

El actor no ha dudado en reaccionar y comentar un post de instagram, alegrándose por el anuncio. "Enhorabuena. Qué alegría más grande", escribía el intérprete en la publicación de Víctor Elías. Este comentario de Miguel Ángel Muñoz ha recibido más de mil likes, llevándose los ‘me gusta’ tanto de Ana Guerra como del también músico.

A raíz de este comentario, las redes sociales lo han aplaudido y muchos usuarios han valorado este gesto del actor. Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra pusieron fin a su relación en 2020 después de dos años de romance. A pesar de que tomaron caminos diferentes, lo cierto es que ambos han demostrado tener una muy buena relación hasta el día de hoy, refiriéndose el uno al otro con palabras de respeto y admiración.

“Quiero creer que, cuando una persona ha formado parte de tu vida y de lo más profundo de ti, de tu ser y de tu vida, es necesario que continúe en ella. Si no, nunca la habrías elegido”, afirmaba Ana Guerra en el estreno de ‘100 días con la Tata’, el documental que Miguel Ángel Muñoz hizo con su tía abuela. El actor, en otra ocasión, definía así a la canaria: "Como un espectáculo, me parece espectacular por dentro y por fuera”.

La vida sentimental de Miguel Ángel Muñoz

En cuanto a la situación sentimental de Miguel Ángel Muñoz, no se ha vuelto a saber nada más desde su ruptura con la exconcursante de ‘Operación Triunfo’. Fue una separación afectada por el confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus, tal y como reflexionó Ana Guerra hace tiempo: “Considero que, si tú estás bien con tu pareja, estás al 100% y totalmente enamorada de tu pareja, un confinamiento no tiene por qué acabar con la relación. Sin embargo, acabó con muchas relaciones en este país”.

El intérprete ha sido relacionado con diferentes mujeres a lo largo de estos últimos tres años, como, por ejemplo, Michelle Calvó, aunque no ha habido anda oficial. Antes de su noviazgo con la cantante, Muñoz tuvo romances conocidos con Mónica Cruz y Manuela Vellés.