Desde que hace ya un mes salieran a la luz unas fotografías de Genoveva Casanova caminando por Madrid junto a Federico de Dinamarca tanto la mexicana como la Casa Real danesa están bajo los focos. Mientras que Mary ha volado dirección a Australia con sus hijos para olvidarse del escándalo, Federico sobrelleva como puede la controversia. En cuanto a la actriz, está devastada, y más aún desde que descubrió la identidad de la persona que dio el chivatazo para que la sacaran fotos con el príncipe del país nórdico.

Ajena a la polémica surgida desde que se airease su amistad con Federico de Dinamarca, quien fuese la expareja de Cayetano Martínez de Irujo se ha centrado en averiguar cómo fue cazada junto al ‘royal’ danés. Según el programa ‘Fiesta’ de Telecinco, la actriz se encuentra devastada, pues ya habría dado con la identidad del supuesto topo. Sería una persona de su círculo más cercano, es decir, una de sus amistades. Una traición que la intérprete jamás hubiera imaginado.

Genoveva Casanova, quien afirma que con Federico de Dinamarca tan solo hay una sólida amistad, ha intentado por todos los medios mantener la discreción con el príncipe Federico. Parece ser que únicamente las personas más afines a ella sabían de sus movimientos y de sus citas con el heredero al trono de Dinamarca. Por esa misma razón, le cuesta creer que le hayan hecho esta puñalada.

Durante las últimas semanas, la mexicana casi no se ha dejado ver en público. Después de que el escándalo saliera a la luz, se refugió en el norte, concretamente en el Palacio de Arbaizena, un palacete ubicado en Donostia y que es propiedad de su exmarido. Sin embargo, tras ser localizada por los paparazzi, no tardó en abandonar el lugar. Desde aquel momento, no se tuvo muy claro cuál era su paradero. Algunas fuentes indicaron que Genoveva Casanova habría puesto rumbo a Londres para reencontrarse con sus hijos. Al mismo tiempo, hay quien apunta a que estaría en México. Por otra parte, no se descarta que siga en Madrid. Eso sí, evitando ser inmortalizada.

Duros momentos

Este donde esté, lo cierto es que Genoveva Casanova estaría viviendo unos días muy complicados. Al margen de la presión mediática que estaría sufriendo, habría dado con la persona que desvelaría información a la prensa sobre su encuentro con Federico de Dinamarca. Una gran traición que ha afectado a la vida cotidiana de la mexicana.