Bertín Osborne ha vuelto a ser el gran protagonista de esta tarde en ‘Así es la vida’ de Telecinco, en gran medida por las declaraciones que Fabiola Martínez ha realizado sobre él y su matrimonio en la prensa del corazón. Asimismo, el tema de Encarna Navarro ha sido otro de los puntos que han tratado en el programa. Sin embargo, lo que nadie ha esperado y ha dejado boquiabiertos a los presentes, y también con Bertín de por medio, es una impactante confesión de Sandra Barneda.

Parecer ser que el famoso artista está siendo vinculado sentimentalmente con un sinfín de mujeres, siendo la última de ellas Encarna Navarro, también cantante y exconcursante de ‘Operación Triunfo’ en 2006. El último nombre en unirse a una larga lista ha sido nada más y nada menos que el de Sandra Barneda, la propia conductora del formato televisivo. Tal y como ha explicado la periodista ante la atenta mirada de los telespectadores y los allí presentes, Bertín Osborne intentó ligar con ella y la invitó a su finca, hace ya algunos años.

Sandra Barneda, tranquila y manteniendo la calma en todo momento, ha contado cómo se desarrolló aquel suceso: “Yo con Bertín no he tenido nada. He tenido muy buena relación con él, pero hubo un momento en que él sintió atracción por mí. Lo intentó a su manera, invitándome a su finca, y le dije que ‘no, gracias’. ‘Oye, no pasa nada’”. Después de finalizar su relato, la presentadora ha recriminado a sus compañeros ser unos ‘traidores’, puesto que ella les había pedido fuera de las cámaras que mantuvieran la historia en secreto y que jamás la sacaran a la luz en pleno directo. No obstante, ellos han insistido para que conductora la compartiese ante la audiencia. “No pienso decir nada en ningún vídeo más”, ha sentenciado.

Visiblemente avergonzada, Sandra Barneda ha tachado al magacín vespertino como ‘programa de humor’, y ha hecho un llamamiento a Bertín Osborne para que narrara otra anécdota suya.

Los rumores no cesan

Bertín Osborne sigue dando titulares y copando portadas en los últimos días. Las mujeres con las que más se le ha relacionado han sido Encarna Navarro y Gabriela Guillén. Con la primera, y de acuerdo con la propia cantante, mantuvo un romance hace ya algunos años. Si bien Bertín lo ha negado tajantemente, las especulaciones sobre esa posibilidad circulan en la prensa, al igual que la idea de una posible vuelta. Por otra parte, respecto a la joven empresaria, el artista podría ser padre de nuevo, fruto de una corta relación que tuvo con ella hace unos meses.