Después de separarse de Fabiola Martínez en 2021, surgieron muchas especulaciones que vinculaban a Bertín Osborne con muchas mujeres. Con quien sí ha sido ligado el cantante, teniendo una relación con ella, es Gabriela Guillén, una empresaria del mundo de la cosmética. Recientemente, ha salido a la luz un nombre del pasado que habría tenido que ver con el artista: Encarna Navarro.

La también cantante, más conocida como Enna, fue concursante de ‘Operación Triunfo’ en 2006. En los últimos días, ha concedido una entrevista al programa ‘Espejo público’ de Antena 3, donde ha asegurado haber tenido una relación íntima durante 15 años. Esta información coincide con unas declaraciones de Bertín Osborne, en las que niega tener amistad o cualquier tipo de contacto con ella. Enna ha afirmado sentirse “triste” y “decepcionada” con el artista, puesto que ha compartido escenario con él y le consideraba “un gran amigo” y un “tío fabuloso”. Aun así, la exconcursante de ‘Operación Triunfo’ valora de Osborne “su voz”, “su simpatía” y cómo trata “a las mujeres”.

Sin embargo, Enna ha dejado claro en todo momento que actualmente está centrada en la música y que prefiere no dar muchos detalles sobre su vida personal. A pesar de su decisión, las palabras de Bertín Osborne han hecho que esta decidiese hablar sobre este supuesto romance. Asimismo, Encarna Navarro ha revelado que la última vez que tuvo contacto con é fue cuando se descubrió la noticia de su futura paternidad, futo de una relación con Gabriela Guillén. Por otra parte, la excolaboradora de ‘Sálvame’ Gema López ha opinado acerca del asunto, argumentando que el cantante no podía “ajustar su agenda” para formalizar los affaires que habría tenido con algunas mujeres.

Su paso por ‘Operación Triunfo’

Te puede interesar:

Enna ha ofrecido numerosas entrevistas a lo largo de su carrera musical. Una de ellas, de 2020, giraba en torno a su recorrido como artista. En aquella charla, la cantante recordaba sus tiempos en el concurso:” Me llegaron a decir en una reunión privada que, si seguía, al año siguiente se presentarían ciegos, sordos o mancos. Y 'OT' no es ninguna ONG”. Encarna quiso valorar el gran esfuerzo de Samantha en esa edición: “Es todo un ejemplo de superación y está demostrando lo que yo no pude hacer”. A destacar que Enna tiene un disco en solitario, 'No soy como ayer', el pasado año lanzó ‘Fuerte’, su último trabajo hasta la fecha.