En la reciente ruptura de la mediática pareja que formaban Risto Mejide y Laura Escanes se decía que no había terceras personas, pero parece ser que sí las había. Al menos es lo que asegura la revista Lecturas, que en su último número asegura que la influencer está saliendo con un conocido youtuber.

La portada de la revista Lecturas, que desvela la noticia.

La portada de la revista Lecturas, que desvela la noticia.

Según la publicación, Escanes, de 26 años, mantiene una relación con el madrileño Alberto Redondo (de 29, 18 menos que Risto), más conocido como Míster Jägger, con quien la chispa habría prendido en el pasado mes de febrero. Risto habría sido consciente de ello y sería él quien le habría propuesto a su mujer terminar su relación de siete años y una hija en común. Y ella habría aceptado.

Alberto Redondo, conocido como Míster Jägger.

Si bien Lecturas afirma que hay algo entre ellos desde febrero, cuando se conocieron en persona, ya entablaron una relación desde antes, en septiembre de 2021, ya que en sus redes sociales sus seguidores comentaban sorprendidos cómo se dejaban ver jugando juntos a videojuegos on line. Pero fue en febrero cuando coincidieron en La velada del año 2, el evento de combates de boxeo organizado por Ibai Llanos y en el que Míster Jägger, ya en junio, arrolló a David Bustamente, que acabó abandonando.

Míster Jägger y David Bustamante, en el evento de boxeo que organizó Ibai Llanos en Badalona.

Míster Jägger y David Bustamante, en el evento de boxeo que organizó Ibai Llanos en Badalona.

Tras conocerse, el youtuber invitó a Escanes al programa que tiene con Henar Álvarez, Esto es un late, y allí se abrazaron. Y es que Míster Jägger es conocido por su trayectoria como streamer y youtuber (con más de un millón de seguidores), donde aparte de a los videojuegos crea contenido humorístico bastante surrealista e incluso ha sacado su propio juego de mesa. Es una de las figuras de su sector, y podría facturar en torno a 150.000 euros al mes. Además de eso, cuida enormemente su aspecto físico (nada que ver con otros streamers) y suele participar en carreras de obstáculos de lo más exigentes. Hasta hace pocos meses se le había relacionado con Amarna Miller, actriz de cine para adultos y activista.

La nueva pareja, abrazándose en abril en el programa 'Esto es un late'. YouTube

La reacción de Risto

Risto Mejide se ha quedado compuesto y sin novia, pero ha movido ficha rápidamente y, según la revista Semana, ya se ha inscrito en Raya, una app de citas a la que sólo pueden acceder famosos y millonarios, lo que garantiza su privacidad. Vamos, un Tinder de lujo. Y el publicista catalán se describiría en esa red con las siguientes palabras: “Si no soy extraordinariamente guapo es porque hay demasiada luz. La gente me conoce. Yo no”.