EL tradicional cotillón del Indian Pub es la opción idónea para quienes buscan diversión y buen ambiente en la última noche del año. Para esta ocasión tan especial ha organizado una fiesta con todos los ingredientes de cara a recibir el nuevo año.
Con sus tres ambientes diferentes y barra libre toda la noche, este pub de Sopelana asegura una Nochevieja inolvidable. Además, pensando en la comodidad de sus clientes, ofrece servicio de lanzadera desde la parada de metro. A la ida, a partir de la una de la madrugada, y a la vuelta, al amanecer.
Allí todo está dispuesto para ver el primer amanecer del año con vistas al mar, ya que el cotillón incluye desayuno. Y como obsequio, con la entrada ofrecen una copa de regalo para otro día de libre elección. Djs, terrazas, amplio parking y barra de coctelería y chupitería son atractivos añadidos de este local donde la fiesta es una constante para el tiempo de ocio de sus clientes.
Rodeados de la mejor compañía, la última noche del año es una cita ya clásica en el Indian Pub. Por su experiencia y trayectoria es un acierto seguro.
El Indian es un espacio activo donde los haya. Así, al ser un local amplio, cuenta con todo lo necesario para estar a gusto. Tiene billar, futbolín, dardos, photoplay... y además acoge todas las presentaciones que tengan que ver con el deporte del motor y ofrece todas las retransmisiones deportivas. Carreras de coches, de motos y, por supuesto, el Athletic, no faltan nunca en los más de 10 monitores que cubren las instalaciones. Todo ello mientras los clientes toman su consumición, degustando sus sabrosos pintxos o mientras cenan.