SABOREAR un buen asado en casa por Navidad sin necesidad de cocinar es un placer al alcance gracias al servicio de cocina para llevar que ofrecen en estas fechas restaurantes como el Asador Egurra, de Bilbao.

Por calidad del producto y buena elaboración, Asador Egurra ha consolidado ya su servicio de comida para llevar, en auge desde hace varios años por estas fechas.

Para tenerlo todo a punto en el momento deseado basta con hacer la reserva con 24 horas de antelación como mínimo, sin límite de comensales. Así será posible disfrutar en tu propia casa de un menú de restaurante.

Entre las elaboraciones de su carta, el cochinillo, el cordero y el cabrito asado son las estrellas de este asador. Para ello cuenta con un espectacular horno de leña donde los asados castellanos adquieren un toque maestro.

En su carta se encuentra también una gran variedad de entrantes fríos y calientes como, por ejemplo, foie gras de pato elaborado en casa con mermelada, o las gambas a la plancha con escamas de sal. Igualmente tientan con una selección de carnes y pescados que dan lugar a exquisitas propuestas culinarias con ingredientes frescos y naturales.

Con todo, quienes prefieran salir a comer o a cenar, en el Asador Egurra disfrutarán de productos de calidad y de un servicio atento y esmerado. En sus tres comedores para 70, 20 y 8 comensales sirven cuatro menús diferentes a precio equilibrado, para disfrutar con gusto de la buena cocina y sin disgustos para el bolsillo.

En las próximas fiestas darán servicio a diario, salvo los días 24 (noche), 25, 31 (noche) y 1 de enero. El día de Reyes, su cocina estará a pleno rendimiento para responder al comensal, igual que el servicio para llevar.