POR su oferta de producto y por su propia ambientación, el Stromboli es un local con carácter propio y diferenciado de la oferta hostelera tradicional. En pleno centro de Bilbao brinda un oasis relajante, de inspiración tropical, con motivos vegetales... donde el cliente puede sentarse incluso en el suelo, sobre colchonetas, con luz tenue y música suave.

En cuanto al producto, sus especialidades son los zumos naturales de fruta recién exprimida, incluso vegetales, los frappés y los batidos variados que elaboran en la batidora al momento con zumo de naranja, yogur, leche o agua, al gusto. Precisamente, dedican las mañanas a pelar y picar fruta, para tenerla a punto por la tarde, ya que solo abren de 14.00 a 22.00 horas entre semana y el fin de semana de 17.00 a 03.00 horas. También abren sus puertas los domingos, a partir de las 17.00 horas.

Por la noche, se pueden tomar allí estupendas copas, como los mojitos, muy solicitados en la sobremesa. Si bien, la estrella de su carta de coctelería es el Stromboli. Y siempre es buen momento para una de sus cervezas artesanales americanas estilo IPA.

Quien prefiera una consumición sin alcohol puede optar por las limonadas caseras o una de las 15 variedades de chocolate a la taza (blanco, con gengibre, piña, plátano...), delicioso en las tardes frías. A ello se suman 36 tipos de infusiones, y siete cafés especiales.

La clientela del Stromboli es variopinta, porque allí “todos son bienvenidos”, jóvenes, adultos y niños. También admiten perros.