bilba0 - Desde que la pareja más querida y aclamada de Hollywood rompiera en septiembre del año pasado, todo ha ido en picado. Los escándalos que han rodeado a esta familia han sido numerosos. Ahora Jolie y Pitt se enfrentan a otro infierno: podrían perder a dos de su hijos, Maddox y Pax, por la posible adopción ilegal de los mencionados, y ello podría ocasionar que los padres biológicos reclamen su custodia.

Cuando entregaron a Maddox, de siete meses, aseguraron a Angelina Jolie que sus padres habían muerto. Sin embargo, siempre ha existido la sospecha de que el bebé fue comprado a sus progenitores en Camboya. La actriz habría sido engañada tras asegurarle que los pequeños en realidad no eran huérfanos. Si se confirmarse esta historia, esto es, si se prueba que los padres siguen vivos, podrían reclamar la custodia de su hijo biológico y tendría que regresar junto a ellos a su país de origen.

La actriz está muy preocupada y ha puesto el asunto en manos de sus abogados para mantener la custodia de su primogénito.

Además, parece que la madre biológica de Pax, de doce años, el cuarto hijo de los actores, también podría estar pensando en reclamar la custodia. Lo cierto es que es muy poco probable que pueda conseguir su objetivo, pero los actores no están tranquilos y han querido poner el asunto en manos de la justicia para conseguir una sentencia que los señale como padres legales de Pax.

un año catastrófico El portal TMZ informó en septiembre del fin de la relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt. La actriz le pidió el divorcio a su ya expareja por la manera en que había tratado a sus hijos. El FBI abrió una investigación -que cerró en poco tiempo- por el incidente que tuvo uno de sus hijos con Pitt en un avión. Después de este boom que conmocionó a todo el mundo, llegó la petición de la custodia, que ambos aceptaron, y que dejaba a los seis hijos en manos de Jolie, aunque Pitt contara con el derecho a visitarlos. El actor pudo ver a los niños en Navidad para un intercambio de regalos, en un encuentro organizado por Jolie.