Bilbao - Cuando se cumplen dos años desde que entrara por la puerta grande en Londres con la apertura de su lujosa tienda en el 36 de Dover Street, Victoria Beckham ha anunciado que trasladará su éxito en el mundo de la moda low cost.

Crear moda para todos los bolsillos y todas las edades. Esta es la base del acuerdo que la diseñadora británica ha formalizado con la firma Target para trabajar en la colección de la próxima primavera/verano, compuesta por 200 prendas que estarán a la venta por menos de 35 euros.

El resultado de esta nueva unión no podrá verse hasta el próximo mes de abril. No obstante, se han dado a conocer algunos detalles sobre el tipo de piezas que formarán parte de la colección. La firma americana ofrecerá la posibilidad de adquirir todo tipo de prendas de moda femenina: blusas, faldas, chaquetas, monos, vestidos, pantalones o conjuntos de ropa interior. Asimismo, Beckham también participará en el diseño de una gama dirigida a bebés y niños. El anuncio de este nuevo binomio ha sido muy aplaudido por su más que asequible rango de precios, que estipula el desembolso máximo para hacerse con uno de estos diseños en 70 dólares (63 euros), aunque la mayoría no superarán los 40 dólares (35 euros). De esta manera, se hace realidad uno de los principales deseos de la diseñadora británica. - DEIA