Madrid - El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, dice adiós a su soltería. Desde que rompiera con la modelo Irina Shayk hace dos años se le ha podido ver muy bien acompañado, aunque parece que ninguna de sus conquistas de la época estival consiguió calar hondo en el corazón del delantero portugués... hasta ahora. Según confirma en exclusiva la revista Corazón Tve, CR7 ha comenzado una relación con otra modelo, la sevillana Desiré Cordero. No hay ninguna foto de ellos juntos, solo varios “me gusta” del uno al otro en sus respectivas redes sociales.
Desiré se hizo famosa por ser coronada Miss España 2014 y por participar luego en Miss Universo. Cristiano no sería el primer novio futbolista para la modelo, ya que el año pasado estuvo saliendo con el jugador del Real Betis Balompié, Enzo Rennella. También fue conocida su anterior relación, la que mantuvo con Álvaro Hierro, el hijo del exfutbolista del Real Madrid Fernando Hierro.
La sevillana ya ha declarado públicamente que ella es de las que lo deja todo por amor y puede que también lo haya dejado todo por el portugués porque según puede observarse en su Instagram, Desiré ha fijado su residencia en Madrid. A pesar de su discreción, la joven ha subido una fotografía acompañada de sus amigas desde el Estadio Santiago Bernabéu, lo que podría ser una pequeña pista de su relación con Ronaldo.
No hay duda de que este es el año de CR7, que después de conseguir ganar la Champions League con el Real Madrid y la ansiada Eurocopa con Portugal, es el candidato más sonado a ganar el balón de oro. Pero a Cristiano le faltaba algo para que su año fuera del todo redondo: que el amor llamase a su puerta. Y todo apunta a que lo ha conseguido, ya que según Corazón Tve la modelo y el futbolista llevan viéndose durante un mes y de confirmarse supondría, sin duda, la pareja sorpresa del año. - E. Press