Madrid - Hace ya cuatro años que la modelo Mar Flores comenzó uno de los proyectos más ilusionantes de su vida. Tras muchos años dedicada en cuerpo y alma al mundo de la moda, decidió dejar a un lado las pasarelas para diseñar su propia colección de bolsos que vende en su tienda on line desde hace un par de años.
Ahora su nueva aventura también tiene que ver con la marroquinería. La que fuera una de las modelos más conocidas de los 90 ha diseñado dos modelos de bolsos de mano y una cartera, realizados en piel y tonos marrones para la firma 2nd LAB.
Los precios habituales de sus bolsos van desde los 60 a los 300 euros, sin embargo, los que acaba de diseñar para la firma 2nd LAB tienen precios más elevados y superan los 450 euros.
Su firma Mar Flores Madrid tiene como seña unos bolsos de estilo étnico que ya han llevado Paula Echevarría o su sobrina Laura Matamoros, su mejor embajadora, que se deshace en halagos hacia su tía en las redes sociales y promociona sus diseños con el mismo estilo con el que lo hizo con la parka verde que vistió en Gran Hermano. - E. P.