lAS buenas temperaturas de la primavera y las posibilidades que ofrece el fin de semana han sido claves para que los famosos muestren si prefieren unos días de descanso tranquilo o se decantan por un plan más marchoso. Los rayos de sol invitan a salir de casa pero no todos han querido dejar sus añorados hogares por otros escenarios, como festivales o conciertos.

Como no podía ser de otra manera, la provocadora Miley Cyrus volvió a confiar en Instagram para enseñar a sus seguidores qué hacer un sábado por la tarde. Para ella, unas cañas en una terraza es una opción muy aburrida, por lo que se fue de concierto y coincidió con Paul McCartney. Obviamente, no perdió el tiempo en mostrarlo al mundo, y su look no podía ser discreto sino que tenía que dejar a la estrella de la música británica sin palabras. Un vestido negro con un sugerente dibujo en los pechos fue su vestuario para compartir espacio con un mito de la música. Si McCartney se ha hecho un hueco por su trabajo sobre los escenarios, Cyrus no parece querer seguir su línea, y se desmarca para crear un personaje polémico, siempre ligado al escándalo.

Comparando con Miley Cyrus, Paris Hilton se ha convertido en una buena chica que quiere dejar atrás épocas más escandalosas. Sin embargo, no ha podido rechazar la invitación de acudir al festival de Coachella, como una fan más. La celebrity no paró de bailar y disfrutar con los conciertos.

La modelo brasileña Alessandra Ambrosio optó por la misma opción, y no dudó en ir a Coachella, aunque sin el desmelene de Paris Hilton. Junto a una amiga, la maniquí de firmas como Victoria Secret’s probó las delicias que se vendían en los puestos del citado festival.

deporte para olvidar Quien no ha querido saber nada de fiestas ni de planes familiares ha sido la actriz Sofía Vergara, que trata de olvidar la denuncia que le ha puesto su exnovio, Nick Loeb. Y nada mejor que hacerlo descargando adrenalina con una sesión fuerte de deporte. La protagonista de Modern Family congeló embriones con su expareja y éste le demandó por la supuesta intención de la actriz de destruirlos.

“Vergara nunca ha sugerido que desee que los embriones sean destruidos. Ella siempre ha mantenido que se quedarán congelados, un hecho del que Loeb y su abogado han sido siempre conscientes, a pesar de las declaraciones de Loeb en sentido contrario”, afirmó el abogado de la colombiana, Fred Silberberg. “Ha proseguido con su vida felizmente, se siente bien en dejar los embriones congelados indefinidamente ya que no desea tener hijos con su ex, lo cual debe ser comprensible dadas las circunstancias”, reseñó su representante legal.

relax total Otros famosos no han tenido tantos quebraderos de cabeza este fin de semana y se han dedicado a apreciar el valor de los pequeños detalles, de las pequeñas acciones que transforman un mal día en uno genial.

No hay nada como empezar el día con las pilas cargadas y para eso es necesario disfrutar de un apetitoso desayuno. La actriz de películas como Los 4 fantásticos o Sin City 2, Jessica Alba, recargó energías con unos sandwiches, pero para no tener problemas con la línea los acompañó con brócoli y zanahorias.

Más goloso se despertó el modelo catalán Andrés Velencoso, que tras descansar plácidamente dio buena cuenta de unas tortitas con nata y azúcar glass. ¿Pero cuál es uno de los mayores placeres que podemos disfrutar en casa? Dejarnos seducir por un buen baño en la mejor compañía. Y eso pensó el modelo bilbaino Jon Kortajarena, quien no dudó en acompañar a su patito de plástico amarillo. La foto es una monada.