mADRID - Casi dos años después de su polémica fiesta en Las Vegas, donde se le vio desnudo y acompañado de chicas ligeras de ropa, el príncipe Enrique seguirá pagando durante mucho tiempo por sus desfases lúdicos, habituales desde su juventud.
El cantante James Blunt, íntimo amigo del príncipe Enrique, celebrará su boda con Sofia Wellesley en septiembre, y algunos de los asistentes ya preparan la fiesta previa al enlace en Ibiza. Después de protagonizar numerosos escándalos, el nieto de soberana británica, Isabel II, sopesa no acudir a la isla pitiusa para evitar las tentaciones que ofrece.
“En otras circunstancias, Enrique no se perdería la boda de James por nada del mundo. Es uno de sus mejores amigos y le quiere como a un hermano. Pero lo cierto es que todavía no ha confirmado su asistencia y es posible que al final no lo haga. Sabe que los otros amigos de James ya están preparando todo tipo de fiestas salvajes en Ibiza para los días anteriores a la boda. Fiestas que jamás evitaría si no fuera porque es posible que se acaben haciendo públicos algunos momentos comprometedores”, reveló una fuente al diario The Sun.
Catalina, ¿embarazada? Por otro lado, los duques de Cambridge podrían estar esperando su segundo bebé, ya que la mayoría de medios ingleses dan por hecho el embarazo de Catalina Middleton. Los rumores vendrían de la amiga íntima de la princesa Catalina, Jessica Hay, que contó esta exclusiva a Australias New Day: “En su círculo interno se comenta que está embarazada. Se lo he escuchado a varios amigos y creo que habrá un anuncio oficial en las próximas semanas”. - DEIA