madrid - Parecía que el día no iba a llegar nunca a la vida de George Clooney. Y es que el que fuese el eterno soltero de oro de Hollywood se acaba de comprometer con su novia, Amal Alamuddin.

Han sido muchas mujeres las que han intentado cazar al famoso actor, pero ha sido Amal la que lo ha conseguido. Esta abogada británica de 36 años y de origen libanés apenas lleva unos meses saliendo con el protagonista de la saga Ocean´s. La primera vez que la pareja fue vista fue durante una cena en el mes de octubre. Y desde ese momento Amal y el actor hollywoodiense han disfrutado de viajes y románticas escapadas.

Según publica la revista People, la pareja estaría llevando con suma discreción su compromiso, aunque tampoco quieren ocultarlo, porque les gustaría que sus círculos más cercanos sepan que quieren estar juntos para siempre.

Para George será la segunda vez que pasa por la vicaría, pues en 1989 ya se casó con Talia Balsam, aunque su unión sólo duró tres años. Es posible que este segundo matrimonio sea para toda la vida. A ver qué tal reacciona Clooney a lo de llevar un anillo en el dedo...

con obama Aunque se encontraba inmerso en su nueva película, The Monuments Men, en la que ejerce de guionista, productor, director y actor, George parecía tener el pasado febrero un hueco para el amor. Tras su ruptura con Stacy Keibler en julio del año pasado, parecía que Clooney, de 52 años, se estaba dando un tiempo antes de volver a una relación sentimental, pero ese tiempo ha terminado con Alamuddin, de 36.

Los primeros rumores aparecían cuando se pudo ver a la pareja paseando por Londres y de cenas, pero cuando fueron juntos a ver un pase privado con Obama en la Casa Blanca todo pareció más claro... - DEIA-E. Press