Paulina Rubio busca su propio lugar en la moda
Lanza su propia línea de bolsos y zapatos por internet, "sensual, moderna e informal"
LA actriz y cantante mexicana Paulina Rubio busca sobresalir en el competido mundo de la moda tras lanzar en octubre su propia línea de bolsos y zapatos por internet, dentro de una línea "sensual, moderna e informal". La colección de la cantante, distribuida a través del sitio JustFab en la red, fue presentada en un lanzamiento exclusivo en el Centro Comercial Glendale Galleria, al norte de Los Ángeles. "Era algo que tenía que suceder: el hecho de que siempre tengo que estar guapa, moviéndome en un escenario y corriendo también por los aeropuertos, me inspiró muchísimo para poder sacar una línea de bolsos y zapatos y también algunos accesorios", asegura la estrella. "Yo creo que soy una de los millones de mujeres que son mamás, que tienen que salir a trabajar y tienen que volver, que son prácticas, que trotan por el mundo. De alguna manera también somos coquetas, nos gusta estar cómodas y glamourosas", agregó Paulina.
La primera de tres colecciones planeadas, incluye nueve modelos de bolsos y 13 modelos de zapatos, que se pueden adquirir por 39,95 dólares, un precio especial para los miembros VIP de JustFab. "He querido que estos primeros modelos de bolsos y zapatos tengan la sensualidad que me caracteriza ante las cámaras pero a la vez sean informales y modernos como me gusta ser cuando no estoy actuando", explicó. El siguiente lanzamiento de moda de la cantante está previsto para la temporada otoño/invierno y se espera un tercero para la primavera del 2014.
Otros productos que la diva ha lanzado al mercado anteriormente son un lápiz labial de la marca M.A.C., y su fragancia ORO. También tiene un restaurante en Miami Beach llamado L'Entrecote de París. La Fundación Paulina Rubio, creada en unión con la Fundación Lili Claire, busca dar asistencia a los niños que viven con desórdenes neurológicos y a sus familias. A pesar de las experiencias negativas sufridas por otras divas, Pau no tiene duda de que tendrá éxito. "Me he asociado con los mejores con los que tienen claro el mercado que yo quiero lograr. Es la facilidad de poner en tu computadora JustFab.com y poder comprar unos zapatos de 39,95 con la ayuda de un experto para que te ayude a escoger lo que quieres. Se me hace súper bueno!!"
Según su propia descripción, la colección busca satisfacer diferentes gustos y estilos, "como por ejemplo, unas puntiagudas zapatillas de tacón acentuadas con una pulsera de tobillo, ideales para las fashionistas". Con el sello personal de la Chica Dorada, se pueden encontrar igualmente "unos botines casuales con flecos, para quienes les gusta marcar tendencias"
Más en Corazón
-
¿Ruptura entre Gerard Piqué y Clara Chía?: "Me hablan de terceras personas"
-
Rosalía, de nuevo enamorada: todo sobre su última conquista
-
Joana Sanz, mujer de Dani Alves, anuncia el embarazo de su primer hijo
-
La respuesta de Dabiz Muñoz a los rumores de crisis con Cristina Pedroche: "Sí, nos hemos separado"