Madrid. El portero del Real Madrid y de la selección española de fútbol, Iker Casillas, y su novia, la periodista Sara Carbonero, contraerán matrimonio el próximo mes de julio, según informa la portada del próximo número de la revista Lecturas. La edición del semanario, que estará hoy en los kioscos, abre con una fotografía en primer plano de Carbonero y anuncia su unión con Casillas con el titular Boda en julio, en una aparente exclusiva que se ha convertido rápidamente en tema del día en las redes sociales. Aunque ni el futbolista ni su novia han hecho ningún anuncio oficial, según la revista, ya han enviado las invitaciones fijando el día y lugar de la celebración.

La relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero saltó a todos los medios de comunicación en la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, que ella cubrió como periodista, y que la selección española, de la que él es capitán, ganó. Durante la celebración del título, y mientras era entrevistado por su novia, Casillas no pudo evitar el impulso de darle un beso delante de las cámaras, una imagen que recogió al día siguiente toda la prensa internacional. Desde entonces el portero y la periodista han sido portada de muchas revistas, aunque la más esperada llegará hoy.

Según una encuesta publicada por Chance en Europa Press, la boda más deseada por los españoles es precisamente la de la pareja conocida como Carbonillas. Durante un acto publicitario de su conocida marca de champú hace unos días, Sara Carbonero dejó caer que todavía habrá que esperar para verla vestida de blanco. Eso sí, "en un futuro" sí se ve "casada y con muchos hijos". Al ser preguntada por el número sonrió y añadió: "Los que vengan", dijo puntualizando que eso "nunca se sabe". Además, la presentadora prefirió tomarse con humor las informaciones sobre su reluciente anillo y, tras mostrarlo a los periodistas, explicó: "Es este. Os habéis dado cuenta tarde. El anillo es un regalo especial, que tengo ya desde hace tiempo, al que tengo mucho cariño". La periodista desmentía así que podría haber sido un reciente regalo de cumpleaños y que, por tanto, su boda podría estar a la vuelta de la esquina. Debido a la popularidad de ambos, el enlace promete reunir a una gran cantidad de medios en unas fechas en las que también podrían pasar por el altar Cristiano Ronaldo e Irina Shayk y el también futbolista Andrés Iniesta.