LOS ANGELES. La pareja tomó esta difícil decisión a principios de año a pesar de llevar siete años casados y de tener cuatro hijos en común. Y fue realmente sorprendente que ni Heidi Klum ni Seal se quitaran el anillo de casados. Seal ha aparecido con las uñas pintadas de amarillo flúor y sin su anillo de casado.
No se sabe si el color de sus uñas ha ayudado para que todo el mundo se fijase del paso que ha dado. Si ha desaparecido el anillo es que reconoce su soltería. Probablemente sea la respuesta a su ex mujer, quien fue la primera en aparecer sin el anillo de casada la semana pasada.
Heidi Klum hacía su primera aparición en público como soltera sin el anillo pero con el tatuaje del nombre de su marido visible en la gala amFAR contra el Sida en Nueva York. Parece que la pareja ha decidido finalmente desvincularse de lo único que les unía. No se sabe si el gesto de Seal ha sido por despecho, ya que ella sí decidió quitarse el anillo, o por que ya le daba vergüenza por ser el único de los dos que sí lo llevaba.