Síguenos en redes sociales:

Terelu Campos: "Yo tuve cáncer, pero ya no lo tengo"

Terelu Campos: "Yo tuve cáncer, pero ya no lo tengo"DEIA

MADRID. Posiblemente una de las entrevistas más sinceras de Terelu. Nadie pudo contener las lágrimas al ver y escuchar la historia de superación de la presentadora que se detectó un bulto en su pecho derecho tras volver de un viaje a Hawai.

Terelu confesó su enfermedad en plantó hace dos semanas. Dos días más tarde entró en quirófano, "la operación fue un éxito". El cariño de su familia, a la que no le contó el problema hasta el último momento, sus amigos y todo el público han hecho que este mal trago sea más dulce.

Los momentos más difíciles fueron cuando Terelu tuvo que comunicarle lo que ocurría a su madre, María Teresa Campos y a su hija. La presentadora de 'Qué tiempo tan feliz' se derrumbó, pero ha sabido mantener la compostura estando al lado de su hija mayor.