turín. De nuevo una alfombra roja se rindió ante la belleza de una celebridad de origen español. Sin duda, la aparición de la mujer de Javier Bardem dejó a todos boquiabiertos durante la 29ª edición del Festival de Cine de Turín. El negro fue su mejor aliado, y su sonrisa su arma intachable.

Turín ha sido testigo de una de las apariciones más esperadas de la jornada. Penélope Cruz vuelve a pisar fuerte gracias a su papel en el drama italiano Venuto al Mondo. Ni el director, Sergio Castellito, ni su compañero de rodaje, Emilie Hirch, pudieron con el bombardeo de flashes que acaparó la de Alcobendas.

Sus curvas perfectas bajo un sencillo vestido negro de corte bata aclamaron a la sensualidad elegante que la caracteriza últimamente, aunque lo que verdaderamente se convirtió en protagonista fue su cambio de look, con el que Pe ha conseguido quitarse una docena de años.

Incluso su aparición recorrió algunos medios internacionales como el inglés Daily Mail debido al cambio de imagen, con el que Penélope habría conseguido un aspecto "mucho más juvenil".

Un look fresco y natural. Así se podría definir el corte de pelo (flequillo incluido) y tinte (más oscuro que el habitual) de la protagonista. Tanto color noche se enfrentó con la inmaculada sonrisa blanca, con la que nadie pudo competir...

Y es que la actriz española más internacional ha sufrido una multitud de cambios de look en la última temporada. Todo por riguroso guión, pero siempre con su toque chic y made in Spain.

Lo que no se salvaron fueron sus zapatos. En algo recordaban a los de las sevillanas. ¿Un guiño a España?

una mujer "realizada" La actriz, que ha estado filmando las escenas finales de Venuto al mondo durante estas últimas semanas, hace olvidar el aspecto que mostró en sus últimas apariciones. En esta película interpreta a la madre soltera que acompaña a su hijo adolescente a Sarajevo, ciudad natal del padre, fallecido en la guerra de Bosnia.

"Penélope quiere vivir su maternidad de una forma completa", explicó Almodóvar a US Magazine. El manchego es feliz al saber que Pe está "con un hombre que la quiere", y que la ha convertido en una mujer "realizada".