nueva york. El cantante Chris Brown se enfureció ayer tras una entrevista en la cadena ABC en la que le preguntaron por su ex novia Rihanna, y rompió una ventana de los estudios de televisión.
Brown fue entrevistado y cantó en el popular programa Good Morning America, pero no le gustó que la periodista le preguntara sobre su agresión a Rihanna a principios de 2009 y sobre la reciente decisión de un juez de relajar la orden de alejamiento que pesa sobre él. Brown desvió la conversación hacia su nuevo álbum y logró que la entrevista y la actuación posterior transcurrieran con normalidad aunque, según señaló la cadena de televisión, el cantante se marchó antes de actuar de nuevo para la página web del programa, como estaba previsto y más tarde, ya en su camerino, se encolerizó, comenzó a gritar y rompió la ventana.
Por su parte, Rihanna unirá su voz a la del cantante pop canadiense Justin Bieber y la banda irlandesa U2 en un álbum lanzado por Universal Music para recaudar fondos para las víctimas del terremoto y tsunami en Japón. La compañía discográfica quiere culminar el trabajo, que será lanzado sólo en formato digital, para finales de esta semana. Las ganancias serán entregadas a la Cruz Roja japonesa.