Gerard Piqué se convierte en la nueva imagen de Mango
Es la primera vez que la empresa ficha a un hombre ajeno a la moda, pero ya contó con Penélope Cruz
Barcelona. Gerard Piqué ha cambiado temporalmente el balón por el set de fotografía: el defensa del Barça, al que tanto persiguen estos días los objetivos por su relación con la cantante colombiana Shakira, se ha convertido en la nueva imagen masculina de Mango. La firma de moda española informó ayer del fichaje del futbolista, de 24 años, para su línea H.E. by Mango, para la que hasta ahora había contado con modelos profesionales. Mango se decantó por Piqué porque encarna a la perfección el tipo de hombre que quiere vestir: "Joven, con personalidad, desenfadado y con un estilo propio". El futbolista será la imagen de Mango dos temporadas: en primavera-verano y otoño-invierno de 2011. No es la primera vez que la firma ficha a caras conocidas de fuera del mundo de la moda para sus campañas. Ya lo hizo con Penélope Cruz y más tarde con Scarlett Johansson. Pero sí es la primera ocasión en la que lo hace con un hombre conocido para su línea masculina, creada en 2008.