Los actores estadounidenses Angelina Jolie y Brad Pitt están pasando las navidades en Namibia, donde fueron vistos haciendo compras el pasado fin de semana. La mediática y guapa pareja de intérpretes acudieron al país donde nació su hija Shiloh, en compañía de toda la familia, es decir, de sus seis vástagos. La pequeña Shiloh nació hace cuatro años y medio y es su primera hija biológica.

La página web x17online.com, una fuente en Windhoek, capital de Namibia, confirmó la estancia de los actores en ese lugar, adonde acudieron prestos los paparazzis. La pareja fue descubierta haciéndose con juguetes y diversos regalos en un centro comercial, a pocas horas de celebrar la Navidad. Lógicamente, sus atuendos no tenían nada que ver con el frío polar que está azotando su país, y otros, estos días de blanca Navidad.

La fuente citada por x17online indicó que los actores y su familia hicieron compras en el Mall Maruba y que seguramente irían a un safari. Este hecho casa con que hace unos días la intérprete de Evelyn Salt y embajadora de Unicef declaró a Ryan Seacrest que se iría de vacaciones de Navidad a "un lugar al azar, una aventura, porque es lo que más nos gusta hacer".

bien avenidos Lo bien avenidos que se les ve al tándem Brangelina parece disipar aquellos rumores de ruptura que se sucedieron especialmente durante el verano de 2009, en que incluso pasaron algunos días separados, hasta que nuevamente se les vio cogidos de la mano en un festival de cine.

Lo cierto es que siguen igualmente productivos con sus últimos trabajos cinematográficos y poniendo su rostro a diferentes causas, como las relacionadas con Acnur y Unicef, en el caso de la protagonista de Tomb Raider.

Tras el buen trato que Angelina recibió del equipo médico namibio en 2006, la pareja donó 300 mil dólares a dos hospitales públicos del país africano con el fin de mejorar sus salas de maternidad, y otros 15 mil para una escuela y un centro comunitario que visitaron días antes del nacimiento de su hija.

Una fuente cercana a Jennifer Aniston, la exesposa de Pitt, reveló hace unos meses a la revista Us Weekly los detalles de su "sufrimiento" en medio del huracán de publicidad que recibe la familia feliz que ha formado Jolie y Pitt. Fotos de ambos rodeados de sus niños se han difundido por todos los medios, especialmente tras el nacimiento de Shiloh Nouvel. Según sus "amigos", la estrella de Friends "no puede ver un carrito de bebé sin entrar en crisis y aferrarse a su vientre como si le hubieran dado una puñalada".