madrid. La tormenta mediática levantada por la supuesta amante de Fran Álvarez ha llevado a éste a aclarar lo sucedido ante los medios. En un comunicado, el marido de Belén Esteban reconoció haber estado con otra mujer durante el tiempo que el matrimonio estuvo separado, pero no se consideró infiel y afirmó que sigue enamorado de su mujer.
A principios de este año tuvo lugar la separación del matrimonio entre Fran Álvarez y Belén Esteban, que finalmente quedó en nada pues al poco tiempo ambos retomaron su relación sin mayor problema. Y en ese tiempo, Fran encontró consuelo en los brazos de Arantxa Contreras. Pero ésta no dudó en subirse al carro de la fama y contó en televisión su aventura amorosa.
En un el comunicado, Fran reconoció que mantuvo una "relación afectiva e íntima" con la joven, pero consideró que los hechos se han exagerado "de forma malintencionada".
Pese a que confesó haber hecho daño a Arantxa, sostuvo que lo ocurrido no fue una infidelidad, pues él está enamorado de su mujer y la aventura amorosa tuvo lugar mientras él y su mujer estaban separados.
Sin embargo, la colaboradora de Sálvame no opina lo mismo y no parece dispuesta a perdonar a su marido. Según declaró su representante, Toño Sanchís, "Belén consideraba que estaba casada, no perdona una infidelidad. Para ella ese tiempo está dentro de su matrimonio".
De momento, queda pendiente que la pareja hable de lo ocurrido, pues Fran se ha trasladado a Galicia. "Está mal, lo primero que pregunta es por Belén y luego sobre cómo soluciona esto. Primero tiene que hablar con su mujer y darle una explicación. No huyas y coge el toro por los cuernos", sentenció Toño.