madrid. La tormenta ha vuelto a desatarse en casa de Belén Esteban. Una supuesta amante de su marido Fran acudió el viernes a un conocido programa de televisión para desvelar todos los detalles de su aventura amorosa. Como resultado, Belén ha echado de casa a su esposo. Los problemas por la supuesta infidelidad de Fran comenzaron este verano, cuando una joven acudió al programa DEC para contar que su hermana había mantenido una relación con el marido de Belén Esteban cuando ambos ya estaban casados.

Ahora ha sido la propia amante de Fran, Arantxa Contreras, la que ha contado en persona lo ocurrido. El viernes se confesó "súper enamorada de Fran" y aseguró que era "el hombre de su vida", algo de lo que se dio cuenta "en unos días".

La joven comentó se vio obligada a aclarar lo ocurrido tras las declaraciones de su hermana. Además, se mostró molesta con Fran porque la dejó "tirada como una colilla".

Según Arantxa, ambos mantuvieron una relación de dos meses y medio, que tuvo lugar durante el tiempo que Belén y su marido estuvieron separados. Una vez que el matrimonio se reconcilió, la aventura amorosa quedó en "una buena amistad".

Estas declaraciones han sumido en una crisis a la pareja y parece que Belén Esteban echó de casa a Fran tras una fuerte discusión entre ambos. De hecho, el sábado se pudo ver al marido de la colaboradora televisiva saliendo de la casa familiar cargando con una maleta.

Ninguno de los dos ha querido hacer declaraciones respecto a lo ocurrido. Fran, visiblemente agobiado por el escándalo, increpó a los reporteros para que le dejaran tranquilo, mientras que Belén sólo pidió que no la persigan cuando vaya con su hija. En estos momentos, Toño Sanchís, el representante de Belén, aseguró que ésta estaba "triste" porque había "apostado mucho por esta relación". >europa press