Miley Cyrus quieredeshacerse de la típica imagen frívola de estrella del pop. La actriz ycantante quiere mostrarse como una mujer cercana y muy consciente delas desgracias ajenas, por lo que ha decidido subastar parte de suvestuario para destinar los fondos recaudados a una organización benéfica.
A una famosa con tanto éxito no le será difícil despojarse de algunasprendas que, probablemente, ya no se acuerde de que existen. Quizá hayadecidido deshacerse de toda esa ropa que llevaba cuandotodavía era una niña que interpretaba a 'Hannah Montana' y se quede consu vestuario más rompedora que utiliza en los escenarios. De cualquiermanera, las jóvenes tendrán la oportunidad única de vestir como laauténtica Miley Cyrus.
La venta de las prendas y los accesorios se hará a través de Internet ylos fondos de esta subasta benéfica irán destinados a Get ur Good On, una organización que pretende conseguir que los jóvenes se decidan a hacer voluntariado.
La subasta dará una imagen muy positiva de Miley,que también se ha encargado de autopromocionar su espíritu solidario enun vídeo colgado en su página web: "Para mí, tomo esta increíble ybendita oportunidad para (conectar con la gente) todos los días y saliral escenario e inspirar a la gente con mi música. Y esto esverdaderamente importante para mí, pero también lo es verme envuelta enactividades caritativas".
También, como si se tratara de una Miss Estados Unidos que anhela la paz en el mundo, Cyrus animaa sus fans a que ayuden a sus familiares y amigos todos los días: "Hayorganizaciones increíbles en América, no tenéis que viajar 30 horas odar un billón de dólares. Es mirar a tus vecinos y ver cómo puedesayudar. No es algo en todo el mundo, es justo aquí, cerca de vosotros.Es importante estar en esto".