BARCELONA. Lorena Bernal no puede dejar de sonreír. Hace casi cuatro meses la guapa ex Miss España se convirtió en madre primeriza de un niño, Gabriel, fruto de la relación que mantiene con el futbolista Mikel Arteta. La bella actriz ha regresado esta semana al trabajo para amadrinar la primera boutique que una firma italiana ha abierto en el Paseo de Gracia de Barcelona, en el que ha sido su primer compromiso profesional tras dar a luz el pasado mes de junio.

El acto inaugural aunó el "glamour" y la elegancia con miembros de la burguesía catalana y los jóvenes más trendy de la Ciudad Condal como invitados. Entre los asistentes destacaron caras conocidas como la actriz Elsa Anka, la aviadora profesional Mercè Martí, los diseñadores Peter Aedo y Roser Mercè o el peluquero y estilista Alberto Cerdán. Pero, sin duda, fue Lorena Bernal la que destacó entre el resto gracias a un espectacular vestido negro de pedrería, con el que sorprendió por lo rápido que ha recuperado su figura.

Pese a contar ya con interesantes ofertas profesionales, la donostiarra aun no se plantea volver al mundo laboral y ha confesado que en este momento de su vida su hijo es su prioridad. La orgullosa mamá contó cómo es el pequeño: es una mezcla de sus padres y ha heredado los rasgos más atractivos de ambos. Además, es tranquilo". >deia