Sugar, el nuevo original de Apple TV+, es como una vuelta al cine negro más clásico de los años 40 o 50 del pasado siglo con la ciudad de Los Ángeles como escenario.

La plataforma de la manzana presenta la serie protagonizada por el irlandés Colin Farrell como “una interpretación contemporánea de uno de los géneros más importantes en la literatura, la televisión y el cine: las historias de detectives privados”.

En Sugar, Farrell es el detective John Sugar, un investigador “que sigue los pasos de la misteriosa desaparición de Olivia Siegel, la querida nieta del legendario productor de Hollywood Jonathan Siegel. Mientras trata de averiguar qué le ocurrió a Olivia, Sugar descubrirá algunos de los secretos de la familia Siegel, algunos recientes y otros enterrados hace años”, resume la sinopsis oficial.

La producción, que comenzó en agosto de 2022, ve ahora la luz con un elenco que, además de Farrel, incluye a Amy Ryan (The Wire), Kirby Howell-Baptiste (The Sandman), Dennis Boutsikaris (Better Call Saul), Álex Hernández (Invasion), James Cromwell (Succession) o Miguel Sandoval (Barry), entre otros. – NTM