Los seguidores de Amar es para siempre verán desde nuevas caras familiares en la Plaza de los Frutos. Sonsoles Ónega, Roberto Leal y Alberto Chicote van a participar en la serie antes de su gran final en Antena 3.

Los tres presentadores de Atresmedia llegan a la Plaza de los Frutos con diferentes cameos capitulares: Ónega será la jefa de prensa del alcalde Enrique Tierno Galván que ayudará a Benigna a redactar y entregar una carta al alcalde exigiendo la reanudación de unas obras que habían quedado paralizadas.

Roberto Leal dará vida a Don Roberto, nuevo profesor de Gala y Manolita que ha desarrollado un ejercicio para explicar literatura de forma más entretenida. El ejercicio en cuestión se llama “Pasar las palabras”.

Y Alberto Chicote se pondrá en la piel de uno de los clientes más exigentes de El Asturiano que acudirá por primera vez al establecimiento y aunque le parece que la comida es aceptable, cree que no es del todo satisfactoria, lo que molesta mucho a Marcelino. Los dos terminarán enfrentándose en un particular duelo para ver quién elabora las mejores croquetas.

Amar es para siempre está en su recta final tras cerca de doce años y más de 2.700 episodios emitidos y acaba de conseguir el Premio Iris de la Prensa Especializada.