‘Juego de Tronos’ ha sido, sin duda, una de las series más exitosas y seguidas de la historia, y sus fans siguen consumiendo con ansia cualquier nuevo contenido, ya sea precuela o secuela, relacionado con el universo de ‘Canción de Hielo y Fuego’. 

‘La Casa del Dragón’, el spin-off de la serie original centrado en la historia de los Targaryen y cuya trama se sitúa unos 200 años antes que la de ‘Juego de Tronos’, llegaba hace unas semanas a HBO Max y ya se ha convertido en todo un fenómeno de masas

Además, los seguidores de la ficción también esperan impacientes la llegada del nuevo spin-off ya confirmado, ‘Snow’, que desvelará lo que ocurrió con Jon Nieve tras el final de la serie. 

Sin embargo, ahora ha sido Emilia Clarke, la actriz que dio vida a Daenerys Targaryen, quien ha abierto las puertas a que el nuevo producto derivado de este famoso universo, contra todo pronóstico, pudiera involucrar a su personaje

EMILIA CLARKE ABRE LA PUERTA AL REGRESO DE DAENERYS TARGARYEN

En el último episodio de ‘Juego de Tronos’, Daenerys Targaryen moría asesinada a manos de Jon Nieve en la sala del trono, tras ejecutar un verdadero genocidio en Desembarco del Rey y llegar al Trono de Hierro, no obstante, este final no convenció a muchos de los espectadores que lo encontraron demasiado abrupto e incoherente. 

Pero, ¿está realmente muerta Daenerys?. Emilia Clarke ha dejado esa pregunta en el aire al insinuar que su personaje podría regresar en la secuela que narrará las aventuras de Jon Nieve tras el final de la serie original: “Nunca se sabe”, dejaba caer la actriz en una entrevista para el medio ‘Conventions France’. 

Los creadores de la serie ya confirmaron que el cuerpo de Daenerys había sido llevado a Volantis, tierra de sacerdotes rojos que poseen el poder de la resurrección, de hecho, de confirmarse el regreso del personaje, no supondría la primera resurrección de la ficción. 

El propio Jon fue resucitado por Melisandre, la sacerdotisa roja de Stannis Baratheon, y a juzgar por las palabras de Clarke en el citado medio, parece que la reaparición de ‘La madre de dragones’ podría estar más cerca que nunca: "Nunca se sabe. No sabemos dónde está el cuerpo de Daenerys", dejó en el aire la popular intérprete.