Tras mucho tiempo en el ostracismo, Johnny Depp por fin regresa a la pantalla grande y lo hace con un filme de época tres años después de su último papel. 

El actor forma parte del elenco de la película ‘Jeanne du Barry’ interpretando el papel del rey Luis XV, una noticia que ya se había anunciado hace unos meses, sin embargo, hasta ahora aún no se había podido ver a Johnny metido en su papel. 

Los estudios WhyNotProductions y France Télévisions acaban de revelar la primera imagen de Depp caracterizado como el rey Luis XV para el drama de época ‘Jeanne du Barry’, dirigido por la francesa Maïwenn Le Besco. 

ASÍ ES LA PRIMERA IMAGEN DE JOHNNY DEPP COMO LUIS XV

‘Jeanne du Barry’, cuenta la historia de la noble francesa del mismo nombre, conocida por ser precisamente la última amante oficial del rey Luis XV. 

Según publica en medio ‘Deadline’, la trama se centrará en la figura e historia de la mujer, desde su nacimiento en la pobreza total, y narrará cómo va escalando socialmente gracias a su inteligencia, hasta convertirse en la favorita del monarca francés

El rodaje arrancó el mes pasado en diferentes localizaciones de Francia, entre las que se incluyen el Palacio de Versalles y la ciudad de París, y entre su reparto contará con actores de la talla de Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Melvil Poupaud, Noémie Lvovsky, Pascal Greggory e India Hair.

Esta película supone el regreso al cine de Johnny Depp, tres años después de su último trabajo, y el primer papel que interpretará tras ganar el juicio por difamación contra su exesposa, Amber Heard, por el que la actriz deberá pagarle más de diez millones de dólares al protagonista de ‘Piratas del Caribe’. 

El conocido intérprete publicó un emotivo mensaje de agradecimiento tras el juicio en el que daba las gracias a todos los que lo habían apoyado durante este tiempo, y especialmente al jurado a los que les agradeció que, en cierta forma, le devolvieran la vida. 

Se me imputaron denuncias falsas, gravísimas y criminales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenidos de odio, aunque nunca se me imputaron cargos. Ya había dado la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera, seis años después, el jurado me devolvió la vida. Me siento verdaderamente honrado”, rezaba parte del mensaje publicado por Johnny Depp en el que daba las gracias al jurado por ‘devolverle la vida’, y ahora también ha recuperado su carrera con el que solo será el primer papel de los muchos que ya se barajan para ser interpretados por él en el futuro