La desarrolladora Duoyi Games en colaboración con 505 Games han confirmado que ‘Gunfire Reborn’, su shooter de aventuras en primera persona con elementos FPS, Roguelite y RPG ya se encuentra disponible para consolas de la familia PlayStation. En la entrega, los jugadores podrán seleccionar entre seis héroes antropomórficos, como es habitual cada uno con distintos estilos de combate en niveles generados proceduralmente repletos de enemigos y recompensas a recoger.

De modo que no te lo pienses más y enfréntate al desafío en solitario o recluta un grupo de amigos (modo cooperativo hasta 4 jugadores) para comenzar a destruir hordas de enemigos y conseguir la Victoria, acumulando puntos de habilidad con los que podrás mejorar a tu personaje.

Creando el caos

Para la ocasión, los jugadores contarán con más de 100 armas dentro del juego y objetos adicionales que encajarán con cualquier estilo, incluyendo armas de doble empuñadura, bombas de humo, poderosos ataques cuerpo a cuerpo y un largo etcétera que permitirán crear el caos allá por donde pases. Pero no te confíes, como buen Roguelite habrá que aprender lecciones de cada derrota y aplicarlas en la siguiente ronda para progresar por las mazmorras, usar el sigilo, el sabotaje o directamente disfrutar de un ritmo de combate único para llegar a ser el héroe definitivo.

Algunos de los personajes de 'Gunfire Reborn'. Duoyi Network

Recuerda, cada nivel es aleatorio y en cada comienzo la experiencia es totalmente nueva, con armas, puntos de control y combate que cambiarán durante toda la etapa juego. No olvides echar un vistazo a su frenético tráiler para decidir que protagonista se adapta mejor a tus habilidades y estilo de juego.

Gunfire Reborn - PlayStation Launch Trailer